Acuvue Moist

Da a tus ojos la comodidad que merecen. Los lentes de contacto 1•DAY ACUVUE® MOIST son los nuevos lentes descartables diarios de Johnson & Johnson que están diseñados para ayudar a mantener la frescura y la hidratación de tus ojos desde el principio hasta el final del día. Ya sea, si sos usuario de lentes de contacto, o si estás pensando en usarlos por primera vez, 1•DAY ACUVUE® MOIST puede proporcionarte toda la libertad y comodidad de larga duración de un lente descartable.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE ACUVUE 1 DAY MOIST

INDICADOR DERECHO-REVÉS

Las marcas de derecho-revés de ACUVUE® ayudan a que la inserción del lente sea más sencilla ya que te permiten ver si tu lente esta del derecho o del revés. En el caso de los lentes ACUVUE® ADVANCE con HYDRACLEAR, ACUVUE® 2, 1•DAY ACUVUE® y ACUVUE® BIFOCAL, si colocás el lente en tu dedo y lo observás horizontalmente deberías poder leer los números 1-2-3 escritos correctamente. Si el lente está al revés los números 1-2-3 aparecen invertidos. Para mayor información consultá a tu oftalmólogo.

© Johnson & Johnson S.A de C.V. Todos los derechos reservados.

PROTECCIÓN UV

Estudios realizados sobre los consumidores actuales y potenciales han comprobado que la protección UV es un atributo muy importante. De hecho, 3 de cada 4 pacientes reportan que buscan protección UV en sus lentes de contacto, y 1 de cada 2 afirman que cambiarían de marca por lentes de contacto que ofrezcan protección UV.

Desde 1997, los lentes de contacto ACUVUE® han sido líderes en protección UV. Todos los lentes de la marca ACUVUE® son aprobados por la FDA para proveer protección contra la transmisión de radiaciones UV que puedan afectar el ojo*.

Los lentes de contacto de la marca ACUVUE® bloquean aproximadamente el 82% de los rayos UV-A y 97% de los rayos UV-B. En promedio, los lentes de contacto que no ofrecen protección UV bloquean aproximadamente el 10% de los rayos UV-A y el 30% de los rayos UV-B1.

1 Harris MG, Hararifar M, Hirano K. Transmittance of tinted and UV-blocking disposable contact lenses. Optom Vis Sci 1999;76(3):177-180.