Proclear Multifocal

images (1)
La familia de lentillas Proclear es la prueba evidente de que las lentillas desechables pueden ser verdaderamente cómodas durante todo el día.
Y todo se debe a la PC Technology™ integrada en todas las lentillas Proclear. PC son las siglas en inglés de “phosphorylcholine” o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la PC Technology™, las lentillas Proclear pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La PC Technology™ también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que las mantiene limpias y en perfecto funcionamiento. Todo ello significa que las lentillas Proclear permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.
La familia de lentillas Proclear de CooperVision incluye opciones para todos los tipos de corrección. Por lo tanto, independientemente de sus necesidades de visión, lo más probable es que encuentre unas lentillas Proclear adecuadas para usted. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de lentillas desechables.

descarga (2) - copia

Si tiene astigmatismo, las lentes de contacto Proclear toric le permitirán disfrutar de un confort excepcional durante todo el día.
Todo ello se debe a la PC Technology™. PC son las siglas en inglés de “phosphorylcholine” o fosforilcolina, un componente que contiene moléculas que son hidrófilas y biocompatibles con el cuerpo humano. Gracias a la PC Technology™, las lentes Proclear toric pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial menor. La PC Technology™ también atrae y retiene el agua en la superficie de la lente, lo que crea una protección que mantiene las lentes limpias y en perfecto orden de funcionamiento. Todo ello significa que las lentes Proclear toric permanecen hidratadas, lo que ayuda a evitar la sequedad y a disfrutar de la comodidad durante todo el día.
Las personas con astigmatismo alto también pueden disfrutar de las ventajas de las lentillas Proclear toric con nuestra gama de potencia ampliada (XR).