Gas Permeable – Lentes De Contacto

Lentes de Contacto – Gas Permeable

c gaspermeable
Los materiales con los que se fabrica este lente permiten el máximo pasaje de oxígeno hacia la córnea, dando la posibilidad al usuario de extender su uso diario a muchas horas por día, sin molestias, enrojecimiento del ojo o sensación de sequedad. Además corrigen cualquier tipo de astigmatismo. Dentro de este tipo de lentes, los de alta permeabilidad permiten aún mayor pasaje de oxígeno a la córnea, lo que mejora aún más las bondades de esta familia de lentes.
La vida útil de estos lentes, en promedio puede estimarse desde 3 a 5 años, realizando el mantenimiento diario con productos Boston en forma adecuada.
Representación y distribución exclusiva:

El material para el diseño de este producto se importa de Estados Unidos, por lo que cada lente que se adapta, es tallado en nuestro laboratorio según las medidas exactas de su córnea y graduación, con la ayuda de un software, obteniendo el usuario como resultado, un producto hecho a medida que le brinda el mayor confort y agudeza visual posible en el área de lentes de contacto.
Esta línea incluye lentes de contacto multifocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>