Equipos


Le presetamos nuestro equipamiento para audiología el cual está a su servicio! :

Audiometro Mod. MA-42

El audiómetro MAICO MA 42 proporciona máxima precisión y confiabilidad.
El audiómetro MAICO MA 42 cuenta con DOS CANALES conservando la posibilidad del traslado ya que es PORTATIL. Permite realizar las pruebas audiológicas básicas para el diagnóstico y además prueba de Fowler, prueba del umbral tonal en el ruido, y pruebas logoaudiométricas para la investigación de la audición central como el test SSW gracias a sus dos canales.

 

HI PRO HI PRO CONEX                       

HI PRO CONECTADO

EL NUEVO HI PRO USB

Desarrollado en colaboracion con la industria del audifono, HI-PRO USB es una interfaz de hardware universal para programar todo tipo de audifonos.

Durante muchos años, el HI-PRO  ha sido una parte importante de la escucha en el proceso de adaptacion de instrumentos. Sin embargo, la vida util de los diseños existentes era limitada. De acuerdo con los fabricantes de audifonos, los lideres actualizados de HI-PRO llamado HI-PRO USB esta hecho para ser compatible con estos nuevos estandares de la industria como un built-in USB 2.0 de conexion. Y HI-PRO USB se alimenta a traves de esta conexion.

El HI-PRO USB es totalmente compatible con el viejo HI-PRO y puede ser utilizado con el ya existente e instalado modulo de ajuste. Una instalacion sencilla hace que el HI-PRO USB este disponible y compatible con su software de adaptacion.

cabina audiometrica

 CABINA AUDIÓMETRICA

La cabina Audiometrica es un espacio fisico donde el ruido es atenuado y la reverberacion es controlada para poder hacer mediciones confiables y exactas de la audicion.

Es un cubico tratado acusticamente para evitar el eco y atenuar el ruido externo, relativamente silenciosa (se permite un nivel de ruido interno de aproximadamente 20db SPL) para evitar influencia del ruido externo.

Esta provista de iluminacion interior, dispositivos para los accesorios de via aerea y osea, respuesta al paciente, tanto visuales como auditivas.

También Lo Invitamos a Visitar Nuestros Audífonos